Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//27 de Marzo, 2015

Resumen - N.CHICAGO 2 - DEFENSORES 1(Copa Argentina)

por gomezjuan a las 00:09, en General

video resumen: 

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2331448

http://copaargentina.org/es/noticias/4761_Nueva-Chicago-y-Defensores-de-Villa-Ramallo-quieren-mantenerse-en-la-Copa.html



                                     DEFENSORES, con mayúsculas, así dejo impreso su nombre en las retinas de los presentes en el estadio de Huracán. La victoria le correspondió a Nueva Chicago, hecho previsible, tal vez. Pero la magia del futbol, permitía soñar, ese sueño duro algunos instantes, luego de un comienzo donde Chicago intentaba presionar e imponer su chapa de candidato a llevarse el triunfo, fue Defensores quien dio el primer golpe, a los 8’ Bulgarelli, capitalizo una pelota en el área y definió, estupor en la gente de Mataderos, algarabía (silenciada) para los pocos parciales Granates (dirigentes, familiares y prensas mezclados en la platea, en un partido a puertas cerradas). 1-0 para los Granates.

                       Rápidamente contesto Chicago y llego al empate a los 11 minutos, así finalizo el primer tiempo, pero no sin que antes, el equipo de Gómez, mostrara su aptitud con la pelota, por algunos minutos, tuvieron el dominio del partido, sin dejar al verdinegro salir de su campo, tal vez parezca conformarse con poco, pero a sabiendas de las diferencias existentes (categoría, plantel, velocidad, fuerza y cualquier otro factor que se precie destacar) , el equipo Granate estaba cómodo, si hubiese sido boxeo, las tarjetas estaban empatadas, aunque DEFENSORES , sabia que debía noquear, en el golpe por golpe, podía caer , una mano podría salvarlo, pero no era el riesgo aconsejable. Chicago, impuso su oficio en el complemento,  sin ser abrumador manejo el  periodo y saco ventajas, cerca del final, una pelota parada, aprovechando la altura  de sus jugadores, aventajo en el marcador 2-1 y muy poco para intentar el empate, aunque en otra muestra de carácter, los de Villa Ramallo, fueron a buscarlo, como pudieron. Herrera, había contenido un penal a Lentini y la ilusión  crecía, el sprint final, dejo a los Granates sin nada.

                            Aire para el equipo de Labruna, que venia a los tumbos. Desazón y lágrimas en los jugadores de Defensores, que vendieron cara su derrota. El reconocimiento de los medios Capitalinos y partidarios de Nueva Chicago, destacando , el buen trato de balón, la actitud y aptitud de  los jugadores, “la frase, JUEGAN BIEN “ no hace mas que enorgullecernos.

                   La Copa Argentina, ya es historia, lo que no finaliza es la ilusión Granate, de vuelta al Federal A, el lunes en el Estadio Salomón Boeseldin,  recibiendo a Tiro Federal, por otra victoria, escribiendo  otro capitulo de este libro, “DEFENSORES, futbol  y gloria“ 

sintesis

NUEVA CHICAGO 2   DEFENSORES 1

Estadio: Huracán (Parque Patricios-Capital Federal)  Hora: 17:00

Arbitro: Fernando Espinoza (Mendoza)

Asistentes: Miguel Baldonado y Juan Galeano

 

Formaciones:

Nueva Chicago (2): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Avendaño, Lucas Acevedo, Mauricio Arias, Alejandro Gagliardi,  Exequiel Benavidez (35’ St Damián Lemos), Nicolás Gimenez (25’ St Panzardi), Ramirez, Lucas Baldunciel (22’ St Pablo Ruiz), Ramón Lentini. DT: Omar Labruna

Suplentes: Tauber, Vivas, Espindola, Gazale.

DEFENSORES (1): Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Juan Ceballos (40’ St German Lessman) y Ricardo Blanco;  Alexis Bulgarelli (29’ St Ezequiel Montero) y Bruno Tonarelli; DT: Gabriel Gómez. 

Suplentes: Gastón Brambatti, Diego Mondino, Tomas Mantia, Francisco Bonanno, Franco Coronel.

Goles: 8’ Pt Bulgarelli (DB); 11’ Pt Baldunciel (NCH); 34’ St Lentini (NCH).

Incidencias: 28’ St Guido Herrera atajó un penal a Lentini.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad