Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//19 de Septiembre, 2013

Cronista que debuta gana ¡

por gomezjuan a las 21:01, en General

   Ezequiel Ruiz Membler(Deportes hoy), Juan Gomez (Futbol Granate) , Miguel Villalba(Radio Acero)  y Luciano Pacchiarotti(Futbol Granate)


Foto:  Sr Roldolfo Toledo. 

      Futbol Granate, se agranda, en la tarde de hoy se incorporo a nuestro Staff el joven estudiante de periodismo, Luciano Pacchiarotti, esta es su crónica del partido, 

FELICITACIONES Y GRACIAS POR SUMARTE. 

 

 Social 2 ~ Defensores 3

 

En una tarde calurosa, se volvieron a enfrentar celestes y granates, en el clásico de Ramallo, en un partido chato donde en la primera parte se vio lo mejor,  con Defensores dejándolo jugar a Social, y atacándolo de contra hasta que en el minuto 16, Lautaro Roldan puso el 1 a 0 para la visita teniendo una floja respuesta de López,  pero al equipo de Chávez poco le duro la alegría, Ya que a los 19, Castro lo ponía en igualdades de condiciones al partido, los pibes granates después de ello, se  adelantaron en la cancha y consiguieron una corta superioridad, cuya  fue justificada a los 36 de la primera parte, de la mano del 9,Rafael Domenech, en una buena definición (primer clásico, primer gol). Posteriormente Defensores siguió dominando, pocos minutos después del segundo, llego  el tercero a los 40, el autor del gol fue Leonardo Sánchez, de tiro libre, recibiendo  una notoria ayuda del arquero local.

 

Empezando el segundo tiempo, ambos equipos bajaron rendimientos y no creaban muchas situaciones de goles, por más que los chicos de Defensores, tenían la pelota al principio del complemento, no llegaban con las mismas fortalezas que en el primer tiempo. Pasando los minutos, el partido cada vez iba bajando mas el volumen de juego, y  para colmo Defensores sufría la expulsión de Cabrera, a lo ultimo la pelota la dominaba Social con un hombre mas, pero generando un juego con poco peligro, hasta que a los 47, ya casi al final, los celestes lograban el descuento, otra vez Castro mojaba, doblete para el, fue lo mejor del local junto al pibe Sánchez, que en el segundo tiempo, desapareció  futbolísticamente de la cancha.  Por parte de la visita tuvieron rendimientos destacados Bonanno, Cena y Santillán.

Gol celeste, para que el final del encuentro sea emotivo y de mucho sufrimiento, con Social en busca del empate, objetivo que no consiguió, por que Acosta al instante pito el final. Otro triunfo para Defensores, esta vez de la mano de los pibes, el granate no pierde un clásico de aquel 1 a 0 de local en el 2009, Ramallo tiene dueño, y es nuevamente Defensores.

 

 

 

Por Luciano Pacchiarotti.

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad