Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//31 de Marzo, 2013

DEFENSORES 2 DESAMPARADOS 1

por gomezjuan a las 22:53, en General



          Esperada, celebrada Victoria, consiguió  Defensores ante Desamparados de San Juan, no solo por los tres puntos obtenidos, sino por inyección anímica, ubicación en la tabla y para ahuyentar fantasmas (alejarse de la zona baja de la tabla).


 En el otro cotejo Guillermo Brown 1 Cipolletti 1.-


Ver info de la fecha en : 

http://futbolgranate.fullblog.com.ar/argentino-a-la-fecha-en-laminas.html


                 Un rival duro, todo equipo que viene al Boseldin, plantea sus armas, defendiendo, apostando a la desesperación del local, para herir de contra u aprovechar algún error, lógicamente, algunos meritos tienen en su generación de juego y ataque, hoy parecía ser otro día nefasto en Villa Ramallo.  Pero Defensores saco a relucir su temple, lejos de  desesperarse y caer, lucho, busco y consiguió lo pretendido, el triunfo y los 3 puntos.  Desamparados, con una línea de cuatro, bien paradita, sin arriesgar nada, un mediocampo, duro, rápido, combativo, anticipaba en las divididas, iba “con todo” sin dudas, con las intenciones de vender cara su derrota. Aunque a criterio de quien suscribe, el peligro mayor, no fue Desamparados, sino, este hombre que hoy se vistió de árbitro. Innumerables faltas no cobradas, con parcialidad manifiesta, ignoro un claro penal a “Perico” Martínez, paso de largo, una agarrón a Cartechini dentro del área y  cobro cualquier cosa, (que quede claro, para ambos lados, se equivoco). Instalo en el público, el temor que cualquier cosa podía pasar. Podemos nombrar como destacada, una falta que ignora, sobre del Rio (lo agarraron al mejor estilo de un rugbier)  y el señor juez, no solo no cobro la falta, sino que ante la protesta, amonesto al defensor. Queremos pensar, que Mazón, no tuvo un buen día y que no tuvo ninguna actitud premeditada. Cuando ya finalizaba el partido, a los 46’ precisamente, marco el descuento 7’ más, la gente, termino de enfadarse, de donde ese tiempo, se preguntaba? No hubo grandes detenciones, los cambios, se hicieron rápidos e incluso, por dos veces se hicieron dobles, habitualmente, se adicionan 2 o 3 minutos con los 6 cambios. 7 minutos extendió este señor, cuando terminaba el cotejo, hubo una escaramuza, por un balón perdido al lateral, entre jugadores visitantes y un alcanza pelotas, que genero una pequeña montonera de jugadores, ahí el sr juez, dio la espalda al hecho y finalizo el partido, luego, sabemos que intento informar a 5 o 6 jugadores por equipo, a quienes?, porque en realidad, estaban casi los 22, como haría para saber a quién, estando de espaldas. Los mismos jugadores, luego dieron el ejemplo, saludándose entre ellos y a sus parcialidades.

       Pero yendo al partido, tras un primer tiempo, parejo. Donde contabilizamos remates de media distancia, desviados ellos, algún centro que nadie conectaba, la más clara fue la doble atajada de Nelson Schonberger, para mantener el cero.

  En la segunda parte, Defensores no podía, romper, las líneas del visitante y a los 10’ pareció repetirse la película, Zalasar, capitalizo un centro, tras un córner y convirtió. 1 a 0. Ahí hay parte del merito de Defensores, si bien busco  el empate, no desespero, trataba de elaborar jugadas.  Desamparados pudo liquidarlo a los 28’ a través de Sen, pero del Rio magníficamente cruzo y salvo. A los 30’ llego el ansiado empate, tras un córner Walter Del Rio, de cabeza, empataba el partido. Ahora sí, el abatido fue la visita, que sintió el impacto, más aun, cuando un minuto después, Cristian Fernández, desequilibro con un enganche, desparramo a Mancinelli y definió 2-1, algarabía y locura en el Boeseldin. Aguanto el local, inteligentemente, ya la visita no podía contra el propio desanimo, llego el final y lo contado anteriormente, no sin antes, sufrir esos últimos minutos, porque, es costumbre que la fortuna, viniese esquiva, porque había un señor, que mas que justicia podía impartir temores. Próxima parada Lincoln, Rivadavia, que juega mañana con Unión en Mar del Plata, espera. Ojala pueda darse otro resultado favorable, allí había sido la última victoria (5-2) el viernes 1 de febrero.  Buen apoyo del público, que alentó, animo y esta vez, no desespero, contagiando “malas ondas”. Impresionante desempeño de los jugadores, aun  sin jugar del todo bien, entrega total, aquí, los de la casa, los foráneos, son todos uno, es un grupo, que quiere más. El futbol agradecido, con la actitud de los últimos 20, se puede llegar lejos. A disfrutar la victoria, que el trabajo de la semana, darán sus frutos, adelante DEFENSORES…  

 

 

Pd: Hubiésemos preferido, no hablar del arbitraje. Son humanos y pueden equivocarse, pero irrita sobremanera, cuando alguien actúa con manifiesta intención.-

TORNEO ARGENTINO A 2012/13 -                REVALIDA ZONA SUR

 

CUARTA FECHA-DOMINGO 31-03-2013

 

 

 

 

 

 

 

 

Estadio:

Salomon Boeseldin Villa Ramallo

 

DEFENSORES

GOLES

DESAMPARADOS

Arbitro:

Miguel Mazon (Chaco)

 

 

75' Del Rio

 

55' Zalasar

Asistente 1:

Edgardo Sager (Victoria)

 

 

77' Fernandez

 

 

Asistente 2:

Jose Castelli (Chañar Ladeado)

 

 

AMONESTADOS

 

 

 

 

 

Aguirre

 

Borches

DEFENSORES

2

DESAMPARADOS

1

 

Del Rio

 

Corbalan

Nelson Schonberger

 

Jose Mancinelli

 

 

 

CAMBIOS

 

David Sadauskas

 

Martin Bidal

 

 

52' Damian Felicia por Claudio Cevasco

Roberto Palacio

 

Ariel Barth

 

 

59   Cristian Fernandez por Juan Cartechini

 

Walter Del Rio

 

Pablo Borches

 

 

59' Jonatan Campo por Cristian Martinez

Leonardo Mignaco

 

Francisco Fernandez

 

81' Santiago Ceballos x Pablo Borches

Cristian Martinez

 

Pablo Jofre

 

 

84' Lucas Quiroga por Gerardo Corvalan

Claudio Cevasco

 

Maximiliano Zbrun

 

 

 

 

 

Juan Ceballos

 

Victor Benitez

 

 

 

 

 

Juan Cartechini

 

Gerardo Corvalan

 

 

 

 

 

Juan A. Aguirre

 

Matias Sen

 

 

 

 

 

Flavio Ciampichetti

 

Alexis Zalasar

 

 

 

 

 

GOMEZ-STORTI(DTs)

LUIS RECUPERO(DT)

 

 

 

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad