Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//22 de Noviembre, 2014

Defensores avanza en la Copa Argentina

por gomezjuan a las 06:56, en General

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Defensores y otro regreso feliz, el Granate que ya había empatado en su paso anterior por Mar del Plata y superado a Unión  en Villa Ramallo. Esta vez por Copa Argentina, tras empatar 0 a 0, se hizo fuerte en los penales y avanzo de ronda, ahora espera un rival del Federal B. Desde que participa en la competencia, es la primera vez que avanza a la tercera fase.-

 

 

 

 

Síntesis

 Árbitro: Lucas Novelli, de Tandil

Estadio: José María Minella

 

Unión (0) (2): César Vallejos; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Daniel Beguiristain, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

 

Cambios: ST 8’ Maximiliano Planté por Beguiristain, 18’ Nahuel Santos por Ramírez y 34’ Ramiro Rodríguez Rendón por Castro.

 

Defensores (Villa Ramallo) (0) (3): Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco y Matías Caro; Juan Ceballos, Juan Pablo Passaglia, Jonathan Campo y Franco Coronel; Fernando Torrent e Iván Georgetti. DT: Gabriel Gómez.

 

Cambios: ST 25’ Federico Castro por Georgetti y 43’ Héctor Cardozo por Torrent.

 

Goles: No hubo.

Definición por penales: por Unión convirtieron Albarracín y Santos, Herrera detuvo el disparo de Planté, Rodríguez Rendón desvió el suyo y Manzoco lo estrelló en el palo; por Defensores anotaron Coronel, Passaglia y Campo, Vallejos contuvo el de Ceballos.

.

Nota medio:

http://www.0223.com.ar/nota/2014-11-21-union-se-despidio-de-la-copa-argentina

 

En un partido aburrido, con muy poco juego y escasas emociones, Unión se despidió de la segunda fase eliminatoria de la Copa Argentina, al caer por penales 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, tras igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios. El “celeste” estuvo lejos de parecerse al equipo que consiguió el ascenso y si bien tuvo algunas ocasiones para ganarlo, la visita siempre estuvo más cerca del triunfo y se lo terminó llevando desde los doce pasos. Igual, esto no empaña lo hecho por el conjunto de Gustavo Noto, que festejó el ascenso con su gente y ahora descansará, ya pensando en el próximo Torneo Nacional 2015.

 

Después de la fiesta previa, costó que los equipos se metan en partido y poco se vio en el arranque, con un encuentro equilibrado en mitad de cancha, con Unión sin la intensidad de los otros partidos y Defensores de Belgrano tratando pero sin llegar con peligro al arco de César Vallejos, salvo un remate desde afuera de Campo que el arquero sacó por encima del travesaño sin inconvenientes.

 

El encuentro se jugaba lejos de los arcos y parecía uno de esos partidos que se hacen de despedida u homenaje, en el que ninguno de los dos aceleraba demasiado y todo se hacía muy lento. La única situación propicia fue para la visita, a los 34’, cuando Quiles se patinó y Torrent fue de cara a Vallejos, pero no lo pudo eludir y se la quedó el “uno”. En el cierre, otra vez tuvo la apertura Defensores, con un remate de Campo que alcanzó a cachetear Vallejos, la pelota fue al palo y en el rebote, en offside, se lo perdía increíblemente Coronel. La primera, y única, de Unión, llegó en la última jugada de la etapa, con un tiro libre de Nicolás Castro que se fue besando el ángulo izquierdo de Herrera que sólo atinó a mirarla.

 

El ritmo no cambió demasiado en el arranque del complemento, Unión impreciso y Defensores con más entusiasmo, con un Jonathan Campo que desnivelaba y otra vez tuvo el gol con un remate frontal que sacó al córner Vallejos. La visita merecía el primero, sobre todo cuando un córner del “10” fue peinado por Formaggioni en contra de su propio arco, la pelota dio en el palo y en el rebote se lo perdió Mignaco. En la jugada siguiente, Coronel le ganó el mano a mano a Quiles y sacó el remate fuerte, que se estrelló en el caño izquierdo

 

Unión no mostraba reacción y Noto intentó con el ingreso de Maxi Planté por Beguiristain, pero seguía sin agarrar la pelota. Los pelotazos lastimaban a la última línea, Seltzer perdió las espaldas, Torrent anticipó ante la salida de Vallejos, pero se quedó sin mucho ángulo, se patinó y remató desviado. El trámite seguía siendo el mismo, con la visita más incisiva, pero ya sin tanta profundidad. El ingreso de Nahuel Santos, fresco, le dio más dinamismo en la mitad de la cancha, y el zurdo se animó con un remate desde afuera, que picó, se le fue alejando a Herrera y terminó explotando contra la base del poste izquierdo.

 

No pasó nada más, ninguno de los dos hizo mucho para ganarlo en los 90’, se cuidaron más de lo que atacaron, las hicieron simple y terminaron inevitablemente en la definición por penales. Allí, cuando Albarracín metió el primero y Vallejos detuvo el de Defensores, parecía que todo se iba a encaminar. Sin embargo, Herrera contuvo el de Planté y Coronel igualó las acciones. Santos y Passaglia facturaron uno por cada lado, Ramiro Rodríguez Rendón le erró al arco y Campo obligaba a Manzoco a convertir para seguir con vida. El lateral derecho hizo todo bien, fue lento, pausado, el arquero se recostó sobre la derecha y su toque suave fue a la izquierda, con tanta mala suerte que pegó en el palo, recorrió toda la línea y se perdió afuera, para darle el triunfo y pasaje a los de Villa Ramallo.

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad