Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
27 de Noviembre, 2017 · General

DEPRO 1 DEFENSORES 0

 

Ficha del partido

Crónica de Radio Meta FM

 

http://www.metafm.com.ar/noticia-1565_con-las-manos-vacias

Defensores perdió este sábado 1-0 con el DEPRO de visitante en un encuentro de la 14° fecha del Torneo Federal A. El conjunto de Villa Ramallo fue superior durante buena parte del desarrollo, generó las mejores situaciones, pero no le acertó al arco; y en una de las pocas que tuvo el local, el nigeriano Felix Orode le dio el triunfo.

  La falta de gol privó a Defensores de un mejor resultado este sábado en Pronunciamiento. El conjunto de Héctor Storti jugó mejor y creó una buena cantidad de situaciones sobre el arco de Orcellet, pero principalmente las malas definiciones no le permitieron ponerle un poco de justicia al resultado.
  Después de un comienzo equilibrado, donde los dos equipos se arrimaron con peligro: a los 7´ Bravo con un remate seco exigió a Olivera y a los 15´ Mateo Coronel no pudo empujar al gol una pelota que Orcellet le dejó servida después de un tiro libre de Galvaliz, todo fue del visitante. El equipo se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y con Matías Galvaliz como figura excluyente, construyó las mejores oportunidades para abrir el marcador. A los 27, después de un tiro de esquina, Leguizamón cabeceó libre en el punto penal y un defensor la sacó cerca de la línea. A los 34, Galvaliz combinó con Coronel y el remate del volante rosarino salió desviado. A los 41, una salida rápida derivó en un centro de Campolongo, que Galvaliz dejó pasar, pero Cartechini pateó sin fuerza y el balón rebotó en un defensor. Antes del final, Coronel tuvo otro remate y otra vez Orcellet evitó el gol.
  Si bien el conjunto local quiso mostrar otra cara en el comienzo del complemento, el trámite era equilibrado. Orode lo perdió por saltar antes a cabecear  un buen centro de Reyes, y en el otro arco, Leguizamón volvió a ganar de arriba en un tiro de esquina pero el balón fue despejado antes de que llegue al arco. Pero a los 11, Defensores se equivocó en la salida, Ramírez entró por izquierda hasta el fondo de la cancha y le sirvió un centro medido a la cabeza de Orode que marcó el 1-0.
  A partir de ahí, nació otro partido. Cinco veces el árbitro Franklin tuvo que interrumpir el trámite porque jugadores del equipo local manifestaban calambres o lesiones; a dos de ellos los amonestó por entender que estaban haciendo tiempo. Rápidamente, a los 15, Héctor Storti mandó de un solo saque a Federico Castro y Julián Bonetto. Los ingresos fueron positivos porque después de un desborde y centro de Castro, un defensor la quiso despejar y el balón dio en el caño. A los 19, y después una excelente maniobra individual, Bonetto fue empujado por Bravo dentro del área; dio toda la sensación que fue penal, pero el árbitro no vio lo mismo. Otra vez, como durante toda la tarde, Defensores volvió a ganar de arriba en un tiro de esquina, pero el cabezazo de Zules se perdió afuera. La primera y única que le quedó a Prudencio durante el partido, llegó recién a los 37 de ese complemento, pero el remate del exSantamarina salió desviado. Otra buena intervención de Bonetto finalizó en un centro preciso para el cabezazo de Galvaliz que salió apenas ancho. A los 41, Bonetto y Castro tocaron por derecha, hasta que el delantero de Firmat se metió dentro del área, pero su remate cruzado salió a un metro del arco. En la última probó Duran pero el balón se lo quedó Orcellet.
  Defensores perdió injustamente en su visita al DEPRO. El equipo tuvo un buen juego sobre todo durante el primer tiempo y creo muchas situaciones de gol que fundamentalmente por malas definiciones no pudo concretar. Un error en la salida granate le permitió al conjunto local quedarse con los tres puntos, un premio exagerado para un conjunto que poco hizo para llevarse la victoria.

DEPRO (1): Orcellet; Gurnel, Alvez, Valente (Perrón), Villagrán; Orode, Bravo, Rizzo, Ramírez; Reyes (Meyer), Estigarribia (Cardozo). DT: Hernán Orcellet.
Defensores (0): Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Torrent (Bonetto), Iuvalé, Campolongo (Castro); Cartechini, Galvaliz; Coronel (Durán), Prudencio. DT: Héctor Storti.
Arbitro: Adrián Franklin
Gol: ST, 11´ Felix Orode (DEPRO)
 
Fecha 14° - Resultados del viernes  

Central Córdoba  6 Libertad S 1

Sportivo Las Parejas 1 Gimnasia CdU  0

Sábado:

18:00 hs Unión S  2 Sportivo Belgrano 1

18:00 hs Depro 1  Defensores VR  0

20:00 hs   Douglas Haig 2  Atlético Paraná 1

 

Posiciones: Central Córdoba 28, Defensores 23, Sp. Belgrano 23, Douglas 21, Gimnasia 18, Sp. Las Parejas 18, DEPRO 18, Unión 16, Libertad 11, At. Paraná 9 puntos.

 Fecha 15--- 29/11/2017--

 

20:30 hs  Atletico Parana vs Sportivo AC Las Parejas

 

21:00 hs Sportivo Belgrano vs Libertad (S)

 

21:00 hs  Union Sunchales vs Douglas Haig 

 

 

21:00 hs  DEFENSORES  de . BELGRANO (V.R.) vs. *CTRAL. CORDOBA SGO DEL ESTERO 

Árbitro: CORREA JONATHAN DANIEL * CÓRDOBA 

Asistente 1: BIANCHI MATIAS JOSE * ROSARIO 

Asistente 2: FERREYRA WALTER OMAR * LA PLATA

 

 

21.15 hs  Gimnasia CdU vs Depro

 

 

Fecha 16:Domingo 3  de diciembre

 

 Depro vs Atletico Parana

Sportivo AC vs Union Sunchales

Douglas Haig vs Sportivo Belgrano

Central Cordoba vs Gimnasia CdU

Libertad Sunchales vs Defensores VR.-

 

Palabras claves
publicado por gomezjuan a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
ENLACES
img
 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
MÁS LEÍDOS
img
» DEFENSORES 4 LA EMILIA 0
» DEFENSORES V.R. 3 UNION DE SUNCHALES 0
» ATLETICO PARANA (ER) 0 DEFENSORES VR 0
» FEDERAL A. LIBERTAD 3 DEFENSORES 1
» Liga Nicoleña, semifinales
» FEDERAL A. DEFENSORES empató y ahora visita a Depro
» DEFENSORES 2 DOUGLAS 0
» DEPRO 1 DEFENSORES 0
» Liga nicoleña, Defensores no pudo en la final.
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

» Ver perfil

 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad