Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//01 de Septiembre, 2014

Federal A, Defensores no pudo en General Pico

por gomezjuan a las 10:19, en General

         


                                                       Defensores visito General Pico, alli cayo 1 a 0 ante el local ferro, equipo que consiguio muy rapidamente el gol, precisamente a los 4 minutos de partido, luego trato de mantener el resultado apostando a los que generaba Ortellado por la banda derecha.  Defensores intentaba quebrar las lineas locales, si bien tenia el balon, no conseguia ser profundo, un remate de Campo muy cerca del travesaño, se mostro como la mas clara en la parte inicial, en la segunda parte Gabriel Gomez dispuso tres cambios , ingresando maraia, Cerruti y cardozo, situacion que le permitio seguir en el dominio de juego, con creacion, tenencia, pero sin poder atravesar el flanco verde, el local aguantaba el partido, maxime cuando quedo con diez, por expulsion de Resch. Una derrota que duele, por el tramite del cotejo, pero a su vez, deja tranquilidad por la forma de juego y bronco, por no concretar en el area.- 

La proxima fecha recibe a Libertad de Sunchales que golea a Independiente Chivilcoy.- 




sintesis  www.sportssannicolas.com.ar 


                                  Defensores sufrió su primera derrota en el Torneo Federal A, tras perder con Ferro Carril Oeste, en General Pico, por 1 a 0, por la 2º fecha de la Zona 5. El granate mereció mejor suerte en un encuentro donde el local se puso en ventaja rápidamente, y aunque le costó encontrar su juego, hizo todo para sumar el elenco de Villa Ramallo.

Poco había pasado en General Pico, en una cancha en mal estado, cuando el local se puso en ventaja, cuando a los 6m tras un centro largo, Blanco la bajó y Cochi, tras bajarla, anticipó a Herrera, para decretar el 1 a 0. Después del gol, el granate empezó a tener un poco más el balón, pero sin profundidad, mientras que el local se mostró como muy rápido para salir de contragolpe, vía la velocidad de Ortellado.

                          Lo más claro de Defensores en ataque fue una media vuelta de Castro que se desvío en un defensor, evitando el empate. Minutos después lo tuvo Campo, pero su remate se fue alto.

En los minutos finales de la etapa inicial, el elenco de Villa Ramallo tuvo más la pelota, pero le costó encontrar profundidad, ante un Ferro Carril Oeste que hizo el gol y poco más. Se fueron al vestuario con la victoria del local por 1 a 0, aunque lo más justo hubiese sido el empate.

En la reanudación, y más allá del ingreso de Maraia por la lesión de Figueroa, Gómez empezó a mover el banco, buscando más profundidad, ingresando Cerutti para acompañar a Castro en ataque. Defensores tuvo más la pelota, amplió la cancha y tuvo en Torrent la cuota de desequilibrio por la derecha.

El local solo se dedicó a defender, atacó muy poco, y cuando lo hizo, fueron con remates de larga distancia. De todas maneras, al granate le costó generar situaciones claras, en un campo de juego muy complicado para jugar por abajo, como le gusta al representante de la Liga Nicoleña.

Cuando el local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Resch, Ferro Carril Oeste se aferró a sostener la victoria como sea, con cambios que buscaron fortalecer la mitad de cancha. Lo más claro fue un desborde de Torrent, cuyo cabezazo de Campo se fue alto, después un ingreso del volante fue salvado por Paolucci, en lo más importante para la visita.

Defensores extrañó la poca gravitación de Passaglia, y a pesar de buscar por todos lados, no pudo cambiar la historia. El conjunto de General Pico solo hizo el gol y poco más, y el granate, pese que no pudo desplegar su juego, mereció el empate. El camino recién empieza, y en una zona pareja, tendrá chances de seguir creciendo.

En la próxima jornada, recibirá a Libertad de Sunchales.

 

SÍNTESIS

FERRO CARRIL OESTE 1 DEFENSORES 0

Estadio: EL COLOSO DEL BARRIO TALLERES de General Pico (local Ferro Carril Oeste).

Arbitro: Esteban Nasier de Chascomús, asistido por Javier Caro Aguirre de Casilda y Gisela Bosso de Totoras.

FERRO CARRIL OESTE (GP): José Luis Alcaín; Heber Pedernera, David Lencinas, Federico Paolucci y Brian Resch; César Cochi, Bruno Bazán, Alejandro Bugliotti y Diego Méndez; José Luis Ortellado y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.

DEFENSORES: Guido Herrera; Fernando Torrent, Diego Guidi, Leonardo Mignaco y José Figueroa; Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini y Juan Pablo Passaglia; Juan Ceballos y Jonatán Campo; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez. 

GOL: PT 6m Cochi (F).

CAMBIOS: ST al comenzar, Jonathan Cerruti, Franco Maraia y Héctor Cardozo por Ceballos, Figueroa y Ruben (D), 7m Marcos Quiroz por Ortellado (F), 22m Juan Fernández por Méndez (F), 45m Mauricio Arias por Cochi (F).

INCIDENCIA: Expulsado: ST 10m Resch (F) por doble amarilla.

 

SEGUNDA FECHA

Talleres (C) 1 (A. Díaz) Unión (MDP) 4 (W. Albarracín (2), J. Amoroso, L. Mazzina)     

Libertad (S) 4 (M. Ocaño, M. Rinaudo, G. Weiner, M. Acosta) Independiente (CH) 1 (G. Lesman)    

Alvarado (MDP) vs Tiro Federal (R)-lunes 15.00.     

 

POSICIONES

Unión (MDP) 6 2

Libertad (S) 3 2

Defensores 3 2

Ferro Carril Oeste (GP) 3 2

Independiente (CH) 3 2

Tiro Federal (R) 1 1

Talleres (C) 1 2

Alvarado (MDP) 0 1

         

PRÓXIMA FECHA FECHA-3º-07-09-14         

Alvarado (MDP) vs Talleres (C)     

Tiro Federal (R) vs Ferro Carril Oeste (GP)     

Defensores vs Libertad (S)     

Independiente (CH) vs Unión (MDP)     

 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad