Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//09 de Mayo, 2014

Fin de una ilusion, Felicitaciones DEFENSORES ¡

por gomezjuan a las 23:18, en General

                                De por sí, se hace  muy difícil explicar las sensaciones que rodean a uno cuando su equipo queda eliminado en un torneo,  mucho más, cuando el resultado es alterado por las decisiones de un árbitro que desde el vamos, parece predispuesto a perjudicar a un equipo, empezando con el siga, se omiten claras faltas, cortando el juego cada vez que se puede elaborar un ataque o anulando el mismo, con faltas sancionadas incomprensiblemente.  Queremos “no pensar” que el juez Mazón, vino a eliminar a Defensores, pero su actuación, deja toda la sensación de que si.      La expulsión de Ferrari  en la parte inicial, deja dudas, con una amarilla estaba bien.                 

                                            También es cierto que hubo un partido y que los partidos se ganan con goles, la visita convirtió cuatro y se impuso en el global 5-4, pero cada uno de los presentes, vieron el brutal, claro y alevoso penal que le convierten a Ciampichettii a los 44  minutos del complemento, una toma de catch es poco, penal en cualquier lado, menos para el “SR. Mazón”  que además cobro falta en ataque, como en otras situaciones, no debe sorprendernos, este personaje, acostumbra a ser noticia por esos arbitrajes.  Si bien un penal, no es la salvación, porque hay que convertirlo, al menos  temes la posibilidad de transformarlo en gol, pero reiteramos, Mazón, se empeño, en no permitirlo.

                            Nada que objetar para Estudiantes, hizo su partido, su juego, aprovecho las ocasiones de gol, las convirtió, se replegó y salió a buscar el resultado, cuando Defensores, tras ir 0-3 con uno menos, llego a ponerse 2-3 por los dos goles de Olego  y momentaneanemente clasificaba, el verde  tuvo su premio, cuando tras otra falta dudosa  no cobrada, Moreyra aprovecho una duda defensiva y de cabeza estableció el 4-2. En los minutos finales, la visita  se defendió y la mano salvadora del Chaqueño, le permitió clasificar a la cuarta fase. Con solo 2 minutos de  descuento, cuando se ameritaban al menos 4, el juez dijo basta y llegaron todas las protestas, vanas, para un cínico que pareció haber concretado su faena. Recordemos que hace un año, este juez Mazón, en un cotejo contra Desamparados, aquí en el Boeseldin, adiciono 9 minutos, si nueve, cuando el partido no tuvo ni la mitad de motivos que si hubo en la noche de este viernes. Una pena, la eliminación para Defensores, por la manera,  genera esa triste sensación de que no te quieren en estos torneos.  EL APLAUSO FINAL, PARA EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA, POR OTRA MEMORABLE CAMPAÑA, GRACIAS DEFENSORES, VIVA EL FUTBOL, afuera los delincuentes, corruptos e incompetentes  que lo manchan día tras día.

  Sintesis:

Estadio: Salomon Boeseldin

Arbitro:   Miguel Mazon(muy mal).

Defensores(2): Nelson Schonberger; Nicolas Bianco, Mauricio Ferrari, Walter Del Rio, Nahuel Santos;  Federico Scoppa; Fernando Torrent, Juan Ceballos (ST 33’ Hernan Ruben) y Jonatan Campo; Franco Olego y Flavio Ciampichetti. DT Gabriel Gomez. Suplentes: Guido Herrera, Juan Lobato, Leonel Camacho, Juan Cabrera, Jonathan Rodriguez,Alan Perez.

Estudiantes(4): Brasca; Vega, Arrieta(ST 6’ Becerra)Stang y Quiroga; Mendez,  Gallardo, Viturro y  Morete(ST 33’ Cura); Gatto (ST 39’ Celiz)  y Moreyra DT Gomez-Puente. Suplentes: Brasca, Herrera,Bordon,Alfonso.

GOLES:  13’ Gatto- 19’Mendez y 30’ Viturro (Estudiantes)  ST : 10’ y 25’ Franco Olego (Defensores) 37’ Moreyra(Estudiantes)

Expulsados: PT 40’ Ferrari (Defensores)

Amonestados: Mendez, Stang, Morete y Quiroga(Estudiantes) Del Rio, Schonberger, Bianco, Scoppa (Defensores) 

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad