Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolGranate
//29 de Noviembre, 2012

PRIMERA FINAL EN EL BOLSILLO

por gomezjuan a las 00:03, en General


mas fotos:   fb.me/223yXhOxu


DEFENSORES 2 - GRAL ROJO 1

POR LA PRIMERA FINAL ANUAL DE LA LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL, ESTA NOCHE DEFENSORES DERROTÓ EN VILLA RAMALLO, POR DOS TANTOS CONTRA UNO A GENERAL ROJO UNION DEPORTIVA.

EL PRIMER GOL LO HIZO EZEQUIEL PLA PARA DEFENSORES,  ROMERO, DE TIRO LIBRE, PUSO EL EMPATE TRANSITORIO PARA ROJO Y EN EL SEGUNDO TIEMPO, CUANDO FINALIZABA EL PARTIDO MAURO “ENZO” RODRÍGUEZ PUSO EL DOS A UNO CON UNA ESPECTACULAR CHILENA DESDE EL BORDE DEL ÁREA CHICA.

DEFENSORES  Ganó la primer final 2-1

  

 

             Habiamos anticipado, no sería facil, los partidos hay que jugarlos. General Rojo era un rival de cuidado. Si bien el planteo utilizado se lo puede catalogar de mezquino con una linea(bien lineal) de 5 hombres, con tres volantes   y dos hombres para la contra. El DT Octaviano vió en ese esquema la maor formula y parecía que le daría la razón del éxito, pues hasta los 44 minutos del segundo tiempo el resultado obtenido era satisfactorio 1-1. Pero volvemos al versitos, el futbol tiene esas cosas lindas, los partidos se terminan recien cuando suena el pitazo final, pero antes de eso, el experimentado, recio, combtativo, pero no menos sanguineo Mauro Rodríguez, hombre de marca ferrea,   clavó una chilena espectacular, que fue a dormir sobre el palo derecho de Di Grazia. Un golazo ¡ tal vez el mejor del año. Fue castigo , para la mezquindad y premio para la paciencia de Defensores, ese aplomo, que mencionabamos en notas anteriores, esa “mente fria” que hay que tener en los minutos finales, marcan diferencia. No sucedió lo mismo en la visita, que fue a buscar desesperadamente en el final, pero tras una caída de carabajal en el area de Defensores, la mujer arbitro, marcó que no habia pasado nada, este la apludió, ganandose la expulsión, esa misma vehemencia que da la calentura, llevo a varios jugadores de Rojo y algunos auxiliares del cuerpo tecnico, a insultar, agraviar a la terna arbitral, se lo vió claramente al cuarto arbitro Lorenzo Ortiz, separar a varios de ellos y frenarlos en sus reclamos. No sabemos si habra informados, al asistente Claverini, varias ocasiones se los trato como “trapo de cocina” de parte de algunos jugadores del Chacarero, mientras este permanecia inmutable.

     Volviendo al analisis del cotejo, comenzó bien Defensores, manejando el balón y consiguiendo rapido la apertura, cuando a los 8’ vino un corner, después que Di Grazia enviará al corner, un buen tiro libre de Jonathan Rodríguez:  Ezequiel Pla, ganó en lo alto, como toda la noche y su cabezazo, no pudo ser impedido por la defensa de Rojo, que rechazó si, pero ya con el balón tras la linea de gol. 1-0.

       Lo que siguó fue un monologo hasta los 20’ ,a los 22’ minutos tiro libre para la visita y Javier Romero, pateó estupendamente, colocando el balón lejos de Etchemendi. 1-1 y sorpresa. La visita jugaba a la contra e inquietó en ocasiones en una de ellas a los 38’ Etchemendi se lució tapando fenomenalmente un mano a mano a Javier Alvarez.-  Mientras Defensores, llegaba y no podia concretar , ni superar ese vallado que tenía Rojo.

En la segunda parte, nuevamente fue Defensores, quien tuvo la iniciativa, otra vez hasta los 20’, levantó la visita. Crespo metió  una volea que Ettchemendi, voló y mandó al corner.  El ingresado y de regreso a las canchas Flavio Ciampichetti, tuvo su gol, pero extraordinariamente salvo Di Grazia con todo su cuerpo. Llego el minuto 44’ el golazo de Mauro Rodríguez y el final ya contado. A los 46’ ultima pelota al area de Defensores y Etchemendi con una mano, la bajó, dijo aca estoy yo, no va más. Final primer chico para los Granates. La revancha sería el 12 o 16 de diciembre en General Rojo, mientras tanto, Defensores, sigue su camino en los torneos federales, domingo ante Maipú en el Boeseldin, miércoles 5 en Tandil y domingo 9 en Mar del Plata. Duro camino, más batallas futbolisticas, para estos guerreros del futbol, que no solo no dan por perdida la batalla hasta el final,, sino que tambien salen a ganarla.

 

Síntesis:

Estadio; Salomón Boeseldin

Arbitro: Florencia Salazar.

Asistentes: Daniel Lugo-Emanuel Claverini

Cuarto arbitro: Lorenzo Ortiz.

DEFENSORES(2): Jordan Etchemendi;  Nelson Caltrio, Mauro Rodríguez, Ruben Chavez y David Sadauskas; Jonathan Rodríguez(ST Flavio Ciampichetti), Claudio Cevasco y Juan Ceballos; Alexis Bulgarelli(ST Fernando Torrent)Juan Aguirre y Ezequiel Pla.- DT Gabriel Gomez. Suplentes: Franco De Angelis, Ulises Bergez, Walter Del Rio.-   

 

General Rojo(1): Laureano Di Grazia; Lucas Bazan, Ricardo Saavedra, Damian Casadei, Mauricio Lopez Baez y Javier Alvarez; Gonzalo Crespo(ST Jerez) , Carabajal y Diego Medina; Javier Romero y Pomiro(ST Velando). DT Nestor Octaviano. Suplentes: Botti, Bersano, Levato.

 

GOLES: PT  8’ Ezequiel Pla(Defensores) 22’ Javier Romero(G Rojo) ST 44’ Mauro Rodríguez(Defensores)

 

Incidencias: ST 46’ expulsado Carabajal(G Rojo)

 

 

 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más leídos
Caida Granate en San Luis
Campeonato Argentino de Veteranos Villa María 2014
COPA ARGENTINA: DEFENSORES 4 – AGROPECUARIO (C.CASARES) 1
DEFENSORES 0 TALLERES 2
DEFENSORES 1 TIRO FEDERAL 1, empate y manos vacias.
DEFENSORES 7 SOCIAL 1
DEFENSORES 7 - UNION VILLA KRAUSE - SAN JUAN 1
Defensores avanza en la Copa Argentina
DEFENSORES fue 5to en el Argentino de Veteranos
DEFENSORES VR(0)- DEP. MAIPU(0)
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad