Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FUTBOL GRANATE
Blog dedicado a la cobertura futbolistica del Club DEFENSORES de BELGRANO DE VILLA RAMALLO. Seguinos en twitter( twitter.com/FutbolGranate) y en www.facebook.com/futbolgranate.fullblog.com
//11 de Mayo, 2012

SAN MARTIN DE TUCUMAN- NOVEDADES

por gomezjuan a las 01:37, en General

fuente:La Gaceta de Tucuman

Los 11 elegidos de San Martín

La posible formación elegida por el técnico Miguel Amaya para el próximo partido
PUESTA A PUNTO. Los jugadores de San Martín ensayaron esta mañana en el estadio La Ciudadela, con vistas a su próximo partido. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
PUESTA A PUNTO. Los jugadores de San Martín ensayaron esta mañana en el estadio La Ciudadela, con vistas a su próximo partido.

El plantel de San Martín, que se prepara para afrontar su próximo compromiso, el domingo ante Defensores Belgrano, de Ramallo, entrenó esta mañana en La Ciudadela y, de acuerdo a lo visto en la práctica, es posible que el técnico Miguel Amaya solo realice dos cambios. Gustavo Balvorin llegó a la quinta amarilla y en su lugar iría Diego Núñez, mientras que Sergio Amaya reemplazará al lesionado Hernán Mattiuzzo.

De acuerdo a los movimientos realizados y a como se plantó el equipo en la cancha, la formación para el próximo partido sería: Diego Pave, Ramón Córdoba Mena, Sergio Amaya, Gonzalo Oviedo y Bruno Lescano; Lucas Oviedo, Daniel Carrasco, Germán Medina y Rodrigo Nieva; Gustavo Ibáñez y Diego Nuñez. LA GACETA©

ARGENTINO A | SAN MARTíN

Balvorín, otro soldado que se le cae al "Tigre" Amaya

Miguel Amaya deberá recurrir a un manosanta para poder atenuar la mala racha que arrastra desde el 2 de marzo, día que asumió como entrenador de San Martín. En ninguno de los nueve partidos de la ronda final, el "Tigre" pudo repetir la misma alineación titular dos encuentros seguidos. Y el domingo, frente a Defensores Belgrano de Ramallo, por la última fecha de la fase final, no será la excepción. Esta vez el entrenador no podrá contar con Gustavo Balvorín.

En el cotejo frente a Sportivo Belgrano, "Ring...Ring..." sumó su quinta amarilla y deberá purgar la sanción de una fecha de inhabilitación. Además, Hernán Mattiuzzo está lesionado en la pierna derecha y es incierta su presencia.

En cada partido, al "Tigre" se le fueron cayendo soldados, lo que hizo que las chances para lograr el objetivo deseado encontraran obstáculos impensados. En el partido contra los bonaerenses, Amaya podrá contar con el uruguayo Álvaro Brun, quien cumplió la jornada de suspensión y seguramente volverá a ocupar un lugar en la defensa. En tanto, a Emanuel Loeschbor y a Héctor López les resta cumplir una fecha de inhabilitación.

La reaparición de Víctor Beraldi es una incógnita. Aunque por prescripción médica aún le queda una semana de inactividad por el golpe que recibió en la cabeza contra Santamarina, el futbolista le comunicó al técnico su intención de jugar el domingo. El médico Roberto Guillén tendrá la última palabra.

Por su parte, Douglas Haig y Crucero del Norte, que definirán el ascenso directo a la B Nacional, se medirán el lunes a las 15.30, y no el domingo como estaba previsto

 

 

Las pintadas acabaron con la armonía

En el estadio de La Ciudadela aparecieron mensajes contra del plantel
VOLVER AL PASADO. No fueron pocos los que se sorprendieron al observar las pintadas en el estadio
VOLVER AL PASADO. No fueron pocos los que se sorprendieron al observar las pintadas en el estadio "santo". LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ |

El golpe a la ilusión de lograr el ascenso directo tuvo el efecto del estallido de una bomba dentro de La Ciudadela. El reventón fue tremendo y poco a poco comenzaron a aparecer las secuelas. El equipo sucumbió en el momento menos indicado y el sueño se vino abajo como un castillo de naipes. En Bolívar y Pellegrini son conscientes de que, si bien deben recorrer un camino más largo y sinuoso, lograr el objetivo aún es posible. Pero algunos hinchas pensaron lo contrario y decidieron expresarse.

Con la derrota consumada en San Francisco y con el equipo fuera de carrera por el máximo premio, aparecieron pintadas intimidantes en las paredes del estadio. "Pongan huevo, hijos de p...", "Sientan la camiseta" y "Con el 'santo' no se jode", fueron los mensajes anónimos que les dejaron algunos hinchas a los jugadores.

El hecho es curioso, teniendo en cuenta que en San Martín hace mucho tiempo que no sucedía algo parecido. El último antecedente fue el protagonizado por un sector de la barra en 2009, cuando el descenso de Primera parecía cosa juzgada. Aquella vez un grupo de simpatizantes había irrumpido en el complejo "Natalio Mirkin" para amenazar al plantel.

"No creo que el hincha baje los brazos. Otras parcialidades puede ser que se caigan, pero el verdadero fanático de San Martín siempre apoya y creo que está convencido en que vamos a lograr el objetivo. En el partido contra Santamarina, el equipo perdía 2 a 0 y la cancha explotaba. Nuestra hinchada es única y lo demuestra día a día. Nosotros debemos contagiarnos de ese espíritu", afirmó Miguel Amaya restándolde importancia al mal momento.

En el seno del plantel "albirrojo", prefieren minimizar el episodio. Según los jugadores, el apoyo y el aliento que brinda la parcialidad "santa" en cada duelo es impagable. "Nos brindaron su apoyo y estuvieron a nuestro lado siempre. Es normal que estén dolidos por la situación en que estamos, pero creo que es un grupo minúsculo el que se manifestó a través de las pintadas. San Martín tiene una de las mejores hinchadas del mundo, siempre está junto al equipo", dijo Diego Núñez quien lamentó haber desilusionado a los hinchas. "También estamos muy dolidos por el momento que atravesamos, pero no vamos a bajar los brazos. Mientras exista una posibilidad, vamos a pelear para darle una alegría a nuestra gente", expresó "Nivi".Antonio Ibáñez también prefirió poner paños fríos. "La mayoría de los hinchas siempre están junto a nosotros. Algunos están molestos, al igual que nosotros, porque no pudimos llegar al objetivo. Pero no nos damos por vencidos. Vamos a hacer todo lo posible para lograr el ascenso", explicó.

En las redes sociales, los hinchas estallaron de bronca y decidieron expresarse dándoles la espalda a los que realizaron las pintadas.

El momento es delicado. San Martín quedó afuera de la lucha por el ascenso directo y algunos hinchas no se lo bancaron. Pero en el plantel piensan en dar vuelta la página y seguir dando pelea. Para ellos no es ni el primer ni el último escollo en su guerra, esa que puede depositarlo cara a cara con la gloria.


 

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Buscador
Blog   Web
Enlaces
ASCENSO DEL INTERIOR
Interior futbolero
Calendario
Ver mes anterior Agosto 2014 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Más leídos
conociendo al rival, Deportivo Coreano
DEFENSORES 2 PARANA S.N. 2
FRANCO OLEGO, entre los maximos goleadores
GRUPO 2 DEFENSORES 2.
previa La Emilia-Defensores
ranking futbol argentino, Defensores 58º
SE VIENE EL ARGENTINO B 2009/10
Sportivo 3 Defensores 2
video cuarto gol del Defe en You Tube
videos de Gualeguaychu
Sobre mí
FOTO

Juan Angel Gomez-Liliana Dusso-Rodolfo Toledo

SEGUINOS EN TWITTER(twitter.com/FutbolGranate) Y en FACEBOOK(futbolgranate.fullblog.com/facebook)

Ver perfil

FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad